Saltar al contenido

Programa de Inclusión Laboral

Impartido por FHADI

Inclusión

Taller de concientización

Impartido por FHADI

Propiciar un acercamiento a los conocimientos sobre la Discapacidad Motriz con la finalidad de concientizar al personal sobre su autonomía, dignidad, independencia, no discriminación; participación e inclusión plena; respeto por las diferencias y la igualdad de oportunidades.

Vinculación Laboral

Coordinado por FHADI

FHADI realiza un análisis previo dando a conocer la forma de llevar la inclusión laboral exitosa a fin de garantizar la contratación en las mismas condiciones de responsabilidades, sueldos y horarios que cualquier otro trabajador.

Incorporación Laboral

Realizada por FHADI

Una vez que la persona ha concluido el Diplomado en Habilidades y Competencias, logra incluirse a una empresa, conquista su independencia económica para sumarse a la vida productiva de su comunidad y del país, trascendiendo como Agente de Cambio.

 

Seguimiento Laboral

El Plus de FHADI el Seguimiento Laboral. Determina el desempeño laboral de manera efectiva y eficiente de la persona que se incluyó en la empresa, y con la persona empleada, para verificar sus condiciones de trabajo, sus necesidades y su nivel de satisfacción.

+1200

Personas con Discapacidad Motora

incluidas laboralmente

Agradecemos el apoyo las empresas aliadas:
Agradecemos el apoyo nuestros aliados:

Programa Autosustentable

Edecanes y Gios

FHADI ofrece una nueva modalidad, servicio de anfitriones presencial o virtual a eventos empresariales y corporativos asistidos por personas usuarias de silla de ruedas.

¡Da un giro social a tus eventos!​

Si te interesa participar o quieres saber más sobre este programa contáctanos por correo o envíanos un mensaje por Whatsapp o Messenger.

Skip to content